Disney+ se podrá instalar en los autos Tesla

    0

    El mandamás de Tesla, Elon Musk, anunció a través de su cuenta de Twitter que la aplicación Disney+ pronto se podrá instalar en los autos de dicha marca, por lo que los ocupantes de estos autos eléctricos podrán ver cómodamente todo el contenido de la plataforma desde su asiento.

    Musk no compartió ningún detalle adicional sobre la llegada del servicio de Disney a los vehículos Tesla, tan solo se limitó a decir que será “muy pronto”.

    De esta manera, Disney+ se unirá a otros servicios de transmisión como Spotify, Netflix, Hulu y YouTube, los cuales ya están disponibles.

    Cabe señalar que, por seguridad, para poder ver contenido de video desde los autos Tesla no se podrá hacer durante el auto en función, sino únicamente cuando el automóvil está estacionado en cargando, todo gracias a la función Tesla Theater.

    Disney+ cuesta 6.99 dólares al mes. Se espera que el servicio de streaming llegue a México en algún momento de 2020, por lo que las personas que tengan un auto Tesla podrán hacer uso de los servicios de streaming de video.

    Deja un comentario