Ya disponible el Moto razr color dorado en México, este es su precio

0

Después de las malas ventas del primer smartphone plegable de Motorola en Estados Unidos, el fabricante ha lanzado en México la edición especial de este equipo, esto significa que el Moto razr color dorado ya está disponible en nuestro país a precio elevado.

Originalmente, este modelo se llama Blush Gold, y ofrece una atractiva combinación de color negro y dorado, pero que exclusivamente se vendía en algunos mercados, pero ahora está disponible de forma oficial en el país.

El equipo, por supuesto, mantiene el mismo diseño tipo flip o concha, con su increíble pantalla flexible con notch, la cual se puede doblar por la mitad para conseguir un cuerpo más pequeño que se amoldará perfectamente en el bolsillo del pantalón.

Según Motorola, el Moto razr Blush Gold es el reflejo de una nueva generación de consumidores que aprecian ser extrovertidos y únicos, sin dejar de permanecer fieles a sus orígenes. La compañía afirma que los colores, materiales y acabados en este teléfono son tan importantes como la experiencia y características.

El Moto razr color dorado tiene un precio en México de 29,999 pesos y puedes comprarlo a través de la tienda online de Motorola, así como en todos los Moto Stores de México y con los distintos operadores de telefonía móvil del país.