El económico Redmi 8A ya está disponible en México

0
Xiaomi Redmi 8A en México

Después de haber sido presentado oficialmente en octubre de 2019, Xiaomi ha decidido que era tiempo de traer el nuevo Redmi 8A a México. Un teléfono económico que además de destacar por su precio bajo, también lo hace por tener una batería de gran capacidad.

Su diseño es sobrio, pero mantiene un gran panel IPS LCD con marcos compactos. El tamaño de la pantalla es de 6.22 pulgadas y también cuenta con un notch en forma de gota de agua que está colocado en la parte superior. Tiene protección de luz azul TÜV Rheinland, así como una cubierta Gorilla Glass 5 para proteger de arañazos y golpes.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 439 de 2.0 GHz, una GPU Adreno 505, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta los 256GB siempre y cuando se haga uso de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico es bastante sencillo, pues únicamente encontraremos una sola cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles. Ambos sensores vienen con el apoyo de inteligencia artificial, tecnología que se encargará de mejorar todas las fotos de manera automática.

La batería que incluye el nuevo teléfono de Redmi es de 5000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 de 18W, la cual es capaz de cargarse hasta un 65 por ciento en tan solo una hora de carga a través del puerto USB Type-C que este incluye de serie.

El nuevo Redmi 8A tiene un precio de 3,289 pesos en México, y se puede comprar a través de la tienda en línea de Telcel, así como también en el sitio web de Coppel. Podrás elegir entre tres opciones de color: Negro, Onyx, Rojo Rubí y Azul Zafiro. Una buena oportunidad si te quieres hacer de un nuevo teléfono de la marca Xiaomi a precio económico.