Oppo Reno 3 Pro será el próximo tope de gama chino con 5G, pantalla OLED y 12GB de RAM

0

Oppo trabaja en su próximo smartphone de gama alta que será presentado en China antes de finalizar el año. A lo largo de los últimos días la vicepresidenta de la marca, Shen Yiren, ha compartido detalles sobre algunas de las especificaciones del Oppo Reno 3 Pro, las cuales suenan muy competitivas.

La ejecutiva reveló que el nuevo teléfono tendrá una gran pantalla con agujero colocado en la parte superior derecha que incluye la cámara frontal para las selfies. También confirmó la presencia de una batería de 4025 mAh y tendrá un grosor de 7.7 mm, así como un peso aproximado a los 180 gramos.

Ahora, una nueva filtración ha revelado nuevos detalles del futuro insignia de Oppo. Un usuario en Weibo publicó detalles sobre el hardware del equipo. Asegura que tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ y ratio de 90Hz.

Asimismo, al ser un panel OLED es plausible que incluya un lector de huellas digitales debajo de este. Internamente, estará impulsado por el procesador Snapdragon 765G, asistido de 12GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

La fuente también compartió detalles acerca del apartado fotográfico. El Oppo Reno 3 Pro tendrá cuatro cámaras traseras: sensor primario de 48 megapíxeles, teleobjetivo de 8 megapíxeles, ultra gran angular de 13 megapíxeles y un cuarto sensor de 2MP.

Otras características que incluirá el dispositivo será una batería con soporte para carga rápida de 30W VOOC 4.0 Flash Charge del propio fabricante. De igual manera se reveló que este teléfono tendrá una versión con 5G que vendrá impulsado por el chipset MediaTek MT6885 5G.

No se conoce la fecha exacta de la presentación del nuevo smartphone de Oppo, aunque los últimos rumores afirman a que será durante la tercer y cuarta semana de diciembre de este mismo año, en todo caso los mantendremos informados.

Deja un comentario