Estas serían las especificaciones del Microsoft Surface Duo

0
especificaciones surface duo

Microsoft prometió que su dispositivo con pantalla dual Surface Duo se haría oficial en verano, pero por los problemas que acoge al mundo por la pandemia dicho lanzamiento se vio retrasado, y por ahora no hay información sobre una nueva fecha de lanzamiento.

No obstante, las filtraciones sobre las características de este terminal continúan saliendo a la luz. Un nuevo informe de Windows Central ha revelado detalles clave e importantes sobre las especificaciones del Surface Duo.

La fuente asegura que las dos pantallas del dispositivo son AMOLED de 5,6 pulgadas. Cada panel ofrece una relación de aspecto de 4:3 con resolución de 1800 x 1350 píxeles y una densidad de píxeles de 401 ppi.

Internamente, vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado con 6GB de memoria RAM y 64GB / 256GB de almacenamiento interno. Por supuesto, carecerá de soporte 5G, y además como sistema operativo ejecutará la versión de Android 10, pero con todo el arsenal de aplicaciones de Microsoft.

Otras características que podría integrar el nuevo Surface Duo sería una batería de 3460 mAh con soporte de carga rápida a través de un puerto USB Type-C y un lector de huellas digitales para temas de seguridad.

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontraríamos con una cámara trasera de 11 megapíxeles con apertura f/2.0 y un tamaño de píxel de 1,12 micras. La fuente no reveló el precio que tendrá el nuevo dispositivo de Microsoft, aunque no dudamos que dicha información se dé a conocer a lo largo de los próximos días.