Este es el precio del nuevo Nokia 2.3 en México

0
Nokia 2.3 en México

HMD Global ha hecho oficial el lanzamiento del Nokia 2.3 en México. Un nuevo teléfono de gama de entrada cuya características principal se centra en sus funciones de cámara con apoyo de la inteligencia artificial. Además, a pesar de ser un equipo para mercados emergentes ofrece un diseño interesante, con un panel con marcos reducidos, notch en forma de gota de agua y configuración de cámara con dos sensores en la parte trasera.

Nokia quiere atraer a los usuarios y ha aplicado la vieja fórmula de ofrecer un equipo con buena calidad en su hardware y componentes a un precio relativamente bajo, una tarea bastante arriesgada que le puede funcionar. El dispositivo tiene una pantalla con tecnología in-cell, viene impulsado por un procesador MediaTek y su batería de 4000 mAh puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado, por supuesto.

Especificaciones del nuevo teléfono de Nokia

  • Pantalla curvada 2.5 HD+ de 6.2” con relación de aspecto 19:9
  • Procesador MediaTek Helio A22 a 2GHz
  • GPU IMG PowerVR
  • 2GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento, ampliable hasta 512GB vía microSD
  • Batería de 4000 mAh
  • Botón dedicado para Google Assistant
  • Sistema operativo Android One
  • Cámara trasera dual de 13MP + 2MP con IA
  • Cámara frontal de 5MP

Como podrás haber notado, las características técnicas del nuevo Nokia 2.3 que llega a México son competitivas. La pantalla de 6.2 pulgadas tiene un notch en forma de gota de agua, además tiene marcos laterales compactos. Las cámaras destacan por venir potenciadas con inteligencia artificial que se encargará de mejorar nuestras fotos de forma automática, así como también ayudará a gestionar de mejor manera la autonomía de la batería gracias a la función de batería adaptable asistidos por IA.

Si bien el procesador no es del todo potente, con el software y lo bien que se han adaptado las aplicaciones que vienen por defecto, este teléfono ofrecerá un rendimiento bueno. Podrás instalar aplicaciones de redes sociales o incluso algunos juegos con gráficos no demandantes, por lo que podrá correr la mayoría de títulos que abundan por la tienda Google Play Store. El asistente de Google también está presente en el equipo, incluso hay un botón para activar dicha función, aunque me parece que con la voz es más cómodo.

Precio del Nokia 2.3 en México con AT&T

El Nokia 2.3 tiene un precio de 3,499 pesos en México. Lo podrás adquirir con el operador AT&T en colores Arena, Carbón y Verde. Estará disponible en todos los punto de venta a nivel nacional y en todas las tiendas AT&T. Si estás en busca de un nuevo celular de bajo costo esta opción es una de las más interesantes en nuestro país. HMD Global quiere conquistar el corazón de los mexicanos, y que mejor que con teléfonos buenos, bonitos y baratos.