Ya hay fecha de lanzamiento del Honor 30s, el nuevo smartphone todo pantalla

0
honor 30s presentación

Honor, la submarca de Huawei, trabaja en un nuevo smartphone de gama media-alta llamado Honor 30s. Un teléfono que podría ser presentado oficialmente este mes, pero que los rumores no confirmaban la fecha exacta.

Afortunadamente, el fabricante chino ha revelado la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono. A través de su cuenta oficial en Weibo la marca publicó una imagen donde se puede apreciar el nombre del dispositivo y la fecha en la que se hará oficial.

Será el próximo 30 de marzo cuando Honor de a conocer su nuevo teléfono. Si bien la imagen publicada únicamente se limita en revelar la fecha de presentación, fuentes cercanas al fabricante han desvelado algunos detalles sobre su hardware.

Se dice que el Honor 30s vendrá impulsado por el nuevo procesador Kirin 820 de Huawei, por lo que se confirma que vendrá con soporte 5G. Asimismo, este chipset está fabricado en proceso de 7 nm y estará equipado con núcleos Cortex-A77 y una GPU Mali-G77.

En cuanto a su diseño, el terminal destaca por tener un panel con marcos laterales compactos y un agujero colocado en la parte superior izquierda, mismo que integrará la cámara frontal para las selfies. También se aprecia el apartado fotográfico conformado por tres cuatro cámaras traseras y un flash LED.

Otras características que se pondrán encontrar en el teléfono será un lector de huellas digitales montado en el lateral, así como una batería de gran capacidad con soporte de carga rápida de hasta 40W. Tenemos que esperar hasta el 30 de marzo para conocer todos los detalles oficiales.