Revelan fecha de lanzamiento y precio del Galaxy Z Flip y Galaxy S20 Ultra

0

Mucho se ha rumoreado sobre los nuevos smartphones de alta gama que Samsung presentará el próximo mes. Si bien ya se han revelado muchos detalles de estos equipos, ahora ha salido a la luz la fecha de lanzamiento y el precio del Galaxy Z Flip y del Galaxy S20 Ultra.

Este será el precio de los nuevos Galaxy Z Flip y S20 Ultra de Samsung

El filtrador Max Weinbach ha filtrado una gran serie de información sobre estos dispositivos. La fuente afirma que el segundo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, se lanzará oficialmente el 14 de febrero por un precio de 1,400 dólares y se espera que se venda en exclusiva con AT&T.

Por otro lado, el Galaxy S20 Ultra, el máximo exponente de la nueva familia ‘Galaxy S’, estará a la venta el 6 de marzo, es decir, el primer viernes del mes. Se dice que será comercializado por un precio de 1,300 dólares, 100 dólares menos que el Z Flip.

Asimismo, Weinbach también confirmó que Samsung lanzará los Galaxy Buds+ en febrero y llegarán con nuevas funciones. Ofrecerán el doble de duración de batería y se venderán por 149 dólares, aunque no está claro si tendrán cancelación de ruido.

Así que la información sobre los nuevos teléfonos de Samsung es cada vez más constante, a estas alturas no quedará por presentar nada en el evento Galaxy Unpacked que se llevará a cabo en unas cuantas semanas.

Deja un comentario