Filtran posibles especificaciones del Surface Go 2

0

Se espera que Microsoft anuncie el sucesor del Surface Go pronto, si bien la compañía no ha revelado ningún detalle del dispositivo, las filtraciones han confirmado que el Surface Go 2 está en desarrollo, por lo que su anuncio parece estar en puerta.

El usuario @_rogame ha publicado en Twitter información delicada sobre las presuntas especificaciones del Surface Go 2 de Microsoft. Cabe señalar que la fuente no es del todo confiable, por lo que invitamos a tomar esta información con pinzas.

Se dice que el nuevo dispositivo de Microsoft vendrá impulsado por un procesador Intel m3-8100Y a 1.10 GHz y habrá otra variante con un CPU Intel Pentium 4425Y a 1.70 GHz junto con 8GB de memoria RAM y GPU Intel UHD 615.

En cuanto a la memoria de almacenamiento el tablet contará con un SSD de 256GB mientras que la variante Pentium 4425Y contará con un SSD de 128GB. Así que el hardware de este rumoreado dispositivo luce bastante competitivo.

Recordemos que el Surface Go 2 será una computadora portátil de nivel de entrada, por lo que su precio será de alrededor de 399 dólares. Quiźas si mantiene el precio de la generación anterior puede competir dignamente en el mercado, pues realmente este equipo está opacado por el iPad de Apple.