Find X2 Lite 5G es el nuevo teléfono barato con 5G de Oppo y cámara cuádruple

0
Teléfono 5G de Oppo

El fabricante chino Oppo ha presentado de manera oficial un nuevo teléfono barato con soporte 5G llamado Find X2 Lite, el cual aparece listado y a la venta en el sitio web del fabricante en Portugal, pero se espera que su disponibilidad se extienda a más países de Europa pronto.

El nuevo dispositivo cuenta con una gran pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20:9. El panel admite una frecuencia de actualización de 60 Hz que está protegido con cristal Corning Gorilla Glass 5 y también integra un lector de huellas digitales debajo de la pantalla.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765 que es compatible con 5G modo dual SA / NSA, mismo que está acompañado con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta de memoria microSD.

De igual manera se incluye la función Smart 5G que cambia sin problemas entre 4G y 5G en función de la red disponible y el ancho de banda. Por supuesto, esto ayuda a regular el consumo de energía del teléfono y se dice que aumenta la duración de la batería hasta en un 30 por ciento.

Por su parte, el apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles con apertura f/1.7, un lente gran angular + macro de 8 megapíxeles, lente monocromo de 2 megapíxeles y un lente vertical de estilo retro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

La batería del Oppo Find X2 Lite 5G es de 4025 mAh con soporte de carga rápida VOOC 4.0 que ofrece el 50% de autonomía con solo 20 minutos de carga. El sistema operativo que ejecuta es ColorOS 7 que está basado en Android 10, y el cual ofrece características novedades y muy productivas.

El fabricante no ha dado a conocer los detalles sobre el precio y disponibilidad del X2 Lite 5G. Sin embargo, sí confirmó que el smartphone se comercializará en dos opciones de color: Pearl White y Moonlight Black. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se pueda dar a conocer el precio del equipo.