Fitbit Luxe es presentada como la pulsera inteligente más elegante del mercado

0

La marca Fitbit ha presentado oficialmente una nueva pulsera inteligente que se jacta de tener el diseño más elegante del mercado se trata de la Fitbit Luxe. Este wearable presenta un diseño premium que incluye funciones como manejo del estrés y la zona activa.

Tiene una pantalla táctil AMOLED que es el doble de brillante que la del Charge 4 o el Inspire 2 y su batería promete hasta 5 días con una sola carga. Además del manejo del estrés, la pulsera también ofrece un gran enfoque de características como el seguimiento del sueño y minutos de zona activa.

Viene en colores grafito, platino y oro blando. La compañía afirma que ofrecerá una gama de correas de diferentes colores incluyendo pulseras de eslabones de acero inoxidable, malla de acero inoxidable de oro suave, malla de acero inoxidable platino, cuero Horween y más.

El nuevo Fitbit Luxe estará a la venta más adelante este año a un precio de 149.95 dólares y viene con seis meses gratis de Fitbit Premium. Las correas de cuero costarán alrededor de 50 dólares la pieza, y la edición de acero inoxidable sube hasta los 80 dólares, mientras que el brazalete costará 100 dólares adicionales al precio del reloj.

La compañía también venderá una edición especial Luxe que viene con una pulsera de oro suave por 199 dólares, 50 dólares más que el precio del modelo estándar. Se ha confirmado que esta pulsera llegará oficialmente a México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here