Fortnite ya está disponible en Google Play Store

0
fortnite en play store

El popular juego multijugador en línea finalmente está disponible para descargar en Google Play Store, esto después de una larga y exhaustiva batalla con Google, donde Epic Games finalmente cedió y ha incluido su juego en la tienda de aplicaciones de Android.

De esta manera el desarrollador facilita la descarga para todos los usuarios, pues la Play Store es accesible desde cualquier smartphone y no se paraliza desde la propia tienda de aplicaciones de Epic o de plataformas de terceros.

Epic Games publicó un comunicado de prensa en el cual explicó por qué finalmente decidió incluir su aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Google. El desarrollador dijo que no tuvo más remedio que sucumbir a Google y enumerar el juego en Play Store para una mejor experiencia de usuario.

Esto significa que Epic tendrá que pagar a Google el recorte estándar del 30 por ciento en las compras dentro de la aplicación, que en realidad fue la razón por la que no incluyó la aplicación en Google Play Store desde el principio.

Sea como sea Fortnite en Google Play Store ya es una realidad y todos los fanáticos de este juego ya podrán descargarlo con mayor facilidad y sin tantas complicaciones. Recordemos que este juego es uno de los más populares, tanto en dispositivos móviles como en consolas.