Primeras fotos reales del Galaxy S20+ confirman el diseño de su cámara y otros datos interesantes

0

Han salido a la luz las primeras fotos reales del Galaxy S20+, el futuro tope de gama del fabricante coreano. Gracias a la gente de XDA Developers y al leaker Max Weinbach, podemos ver más de cerca todos los detalles de este dispositivo.

La serie de fotografías confirman que Samsung finalmente cambiará el nombre de los nuevos integrantes de la familia Galaxy S. Saltarán del modelo S10 al S20, el cual representa el año de lanzamiento del dispositivo.

Como se esperaba, contará con agujero en pantalla y marcos extremadamente compactos. La cámara frontal para las selfies estará situada en es pequeño agujero que se encuentra en la parte superior, ahora más centrado y estilizado.

Las fotos han revelado que no hay presencia de un botón para Bixby. Sin embargo, si está el rumoreado apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras que están dentro de un módulo con forma rectangular, que personalmente es feo.

La fuente afirma que las cámaras incluyen un gran sensor principal de 12 megapíxeles, acompañado por un sensor ultra gran angular y un teleobjetivo, así como una cámara macro.

Para conocer todos los detalles al completo de la nueva serie Galaxy S y en especial del Galaxy S20+, tendremos que esperar hasta febrero, donde se llevará a cabo el evento Galaxy Unpacked 2020 de Samsung.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here