Galaxy A02s llega a Telcel, este es su precio y características

0

El nuevo smartphone de gama media de Samsung, el Galaxy A02s, ha llegado oficialmente a México de la mano de Telcel. Este equipo ya se encuentra disponible para su compra con el operador celeste, por lo que a partir de este momento ya lo puedes adquirir tanto en plan de renta como en modalidad Amigo Kit.

Este teléfono tiene una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. Sus marcos laterales son compactos, y tiene un notch en forma de gota de agua que también incluye un sensor fotográfico de 5 megapíxeles para selfies o videollamadas.

Internamente, este equipo viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos que corre a 1.8 GHz. Como sistema operativo corre Android 10, dispone de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar hasta 1TB a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico principal encontramos una configuración de triple cámara cuyo sensor primario es de 13 megapíxeles, y dos sensores más de 2 megapíxeles. Otras de las características que incluye el dispositivo es un puerto microUSB, Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

El nuevo Galaxy A02s de Samsung tiene un precio de 4,139 pesos en México, y se puede adquirir también a 12 pagos fijos mensuales de 344.92 pesos, por lo que el operador Telcel ofrece varias alternativas para que puedas hacerte de este interesante teléfono inteligente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here