Galaxy A11 se filtra en imagen, así será el nuevo gama media con tres cámaras de Samsung

0

Una nueva filtración revela que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo smartphone de gama media con cámara trasera triple de la serie Galaxy A del que se espera sea presentado en las próximas semanas en un evento realizado en Corea del Sur.

Este rumoreado equipo se trata del sucesor del Galaxy A10, sí, nos referimos al Galaxy A11, el cual tendrá mejores características que las de su predecesor. La configuración de cámara trasera triple del A11 es una mejora importante sobre el único sensor el modelo anterior.

De acuerdo con la imagen que se ha filtrado hace unos instantes, muestra que el nuevo teléfono de Samsung parece estar construido de plástico y tiene un sensor de huellas digitales montado en la parte posterior.

En la parte delantera, hay un agujero en la pantalla cuyos biseles son bastante gruesos, aunque es algo común en equipos de gama media. Según los informes, el Galaxy A11 incluirá una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+

Internamente, vendría impulsado por un procesador Exynos serie 7 con 3GB de memoria RAM y una enorme batería de 5000 mAh. Por el momento no hay detalles sobre el precio del teléfono, mucho menos de la disponibilidad, aunque se espera que dicha información se de a conocer muy pronto.