Galaxy Buds X, los auriculares con forma de frijol tendrían cancelación de ruido, costarían 200 dólares y llegarían este mes

0

Los rumores apuntan a que los auriculares con forma de frijol de Samsung llamados Galaxy Buds X finalmente serían presentados este mes de acuerdo con un nuevo rumor. Si todo esto es verídico parece que los AirPods Pro de Apple van a tener una competencia sería este año.

El último reporte difundido afirma que los auriculares con forma de frijol de Samsung podrían llegar con cancelación de ruido y un precio bastante agresivo. Se dice que el fabricante lleva trabajando en estos accesorios desde hace unos meses y ahora se sabe que los dispositivos han recibido su marca comercial por la oficina de patentes de Estados Unidos donde se confirma que los audífonos se presentarán pronto.

Una fuente cercana al fabricante asegura que los rumoreados Galaxy Buds X costarán alrededor de 170,000 wones, aproximadamente 140 dólares al cambio de divisa actual. Esto se traduce en que podrían costar alrededor de 100 dólares menos que los AirPods Pro y también incluirían cancelación de ruido.

Una de las características más llamativas e interesantes de los auriculares en su diseño, el cual es similar a un frijol, incorpora controles sensibles al tacto, medirían 28 mm de largo y 12 mm de ancho, y su estuche de carga podría medir alrededor de 26 mm.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que aparezcan en el escenario junto con el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2. En todo caso, los invitamos a tomar la información con mesura, pues únicamente se trata de un rumor.