Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite serán presentados en el CES 2020

0

Mucho se ha rumoreado acerca de los próximos smartphones de Samsung, y no nos referimos al Galaxy S11, sino a la versión “económica” de la familia Galaxy S y Galaxy Note, nos referimos a los Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite.

En un principio se dijo que ambos teléfonos serían presentados antes de finalizar el año, incluso se habló de que antes de navidad, pero ya vimos que no fue así.

De acuerdo con un informe de Korean Herald, asegura que las versiones descafeinadas de Samsung serán anunciado en una de las ferias de electrónica de consumo más importantes a nivel mundial.

Este anuncio lo acerca demasiado a la presentación oficial del Galaxy S11, que se espera tenga lugar antes del Mobile World Congress 2020 en febrero. Sería una estrategia peligrosa para el fabricante, pero que por algunos analistas parece perfecto, ya que convergerán en el mercado con el S11.

Mientras que en la gama media tendremos dos equipos de gran nivel como los Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite, por el otro lado estará presente el tope de gama y punta de lanza de todo el catálogo de Samsung, el Galaxy S11.

De esta manera, tanto las versión Lite de Samsung como el S11 tendrán su nicho muy bien marcado, pues aquellas personas que tengan para pagar el modelo más caro tendrán hasta tres opciones: S11 y S11+. Mientras los que tengan presupuesto limitado podrán adquirir el Note 10 Lite, S10 Lite o S11e.

Deja un comentario