Galaxy S20+ en color rojo: así es la nueva edición Jennie Red del insignia de Samsung

0

Hace unos días Samsung presentó al mundo su nueva serie de teléfonos de gama alta de la serie Galaxy S conformada por el Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Después de presentar tres variantes de color, ahora se anuncia un modelo llamado “Jennie Red”.

El Galaxy S20+ llegó en tres colores entre los cuales se puede elegir el negro, gris y azul. Sin embargo, ahora se sabe que llega otro color más, se trata de un rojo brillante.

A través de un video se pudo confirmar el nuevo modelo. El video promocional es protagonizado por Jennie Kim, cantante del grupo K-pop Blackpink, donde anuncia la nueva variante de color rojo.

Se dice que esta variante del Galaxy S20+ en color rojo se comercializará en exclusiva con el operador móvil Korea Telecom de Corea del Sur. Además, el rojo no sería el único, también podrían llegar opciones en color azul y rosa próximamente.

Rumores dan por hecho que este nuevo color podría lanzarse en Europa bajo el nombre de “Aura Red”, aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte del fabricante.