Galaxy Z Flip se agota en México pese a su precio de 32,999 pesos

0
galaxy z flip méxico

El pasado 11 de febrero Samsung presentó oficialmente el Galaxy Z Flip, el segundo smartphone plegable de la compañía, el cual causo gran interés en los espectadores por su diseño y funciones.

Ese mismo día el dispositivo inició su preventa online en México a través de la tienda oficial de Samsung. Quizás pensamos que debido a su alto costo el equipo no se iba vender como lo estimado, pero al parecer estábamos muy equivocados.

Hoy se ha confirmado que a tan solo un día después de su preventa, el Galaxy Z Flip se agotó en México, una gran sorpresa para todos. Esto abre la posibilidad del éxito rotundo del teléfono que compite directamente con el RAZR de Motorola.

A pesar de que en estos momentos las existencias están totalmente agotadas, Samsung reactivará la preventa en los próximos días, por lo que si deseas adquirir este smartphone lo puedes hacer desde la página oficial del fabricante.

El Galaxy Z Flip es el segundo plegable de la marca coreana después del Galaxy Fold, estará disponible oficialmente en México el 28 de febrero, así que ya falta poco.

Deja un comentario