Galaxy Z Flip en video: el segundo smartphone plegable de Samsung se filtra en toda su gloria, así es su diseño

0

El próximo 11 de febrero en el Galaxy Unpacked 2020 Samsung presentará su nueva línea de smartphones Galaxy S20 que según los rumores llegará en al menos tres modelos: el Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, así como una versión compatible con 5G.

No obstante, el nuevo buque insignia no llegará solo, sino lo hará junto con el segundo smartphone plegable del fabricante, el Galaxy Z Flip. Este teléfono se filtró en reiteradas ocasiones en imágenes y datos exclusivos. Ahora, el nuevo plegable de Samsung apareció en su primer video donde deja al descubierto su interesante y atractivo diseño.

Diseño tipo concha y agujero en pantalla las principales novedades del Galaxy Z Flip

El video fue publicado en Twitter por el famoso filtrador Ben Geskin y que a pesar de ser bastante corto se puede alcanzar a analizar su diseño, el cual es idéntico a los renders que se habían filtrado hace unos días y toda la información compartida por las fuentes.

En la breve secuencia de video, Geskin nos muestra un teléfono completamente plegado, pero cuando lo abre se puede ver que tan grande y estrecho es la pantalla y lo fácil que es de manipular. El factor forma “tipo concha” nos hace recordar con nostalgia estos teléfonos que todo parece indicar serán una tendencia durante este y los próximos años.

Recordemos que el Galaxy Z Flip es el segundo teléfono inteligente plegable de la marca surcoreana y adopta un diseño completamente diferente al Galaxy Fold. El nuevo plegable de la marca tiene un cuerpo de pequeñas dimensiones que puede transportarse fácilmente en el bolsillo del pantalón.

La pantalla del equipo es de 6.7 pulgadas cuando está desplegada, pero cuando se abre, el teléfono tiene solo 7.2 milímetros de grosor, por lo que es un dispositivo muy ligero y delgado. El nuevo teléfono será presentado el 11 de febrero junto con el Galaxy S20. Se espera que su precio comience en los 1,500 euros, algo así como 1,660 dólares.

Deja un comentario