El Google Pixel 4a podría costar 299 dólares y ser más barato que el iPhone SE 2020

0

Hemos escuchado muchos rumores acerca del próximo teléfono Pixel de Google. Hace apenas unas horas se filtraron los fondos de pantalla del Pixel 4a, y ahora ha salido a la luz el costo del dispositivo. Según información publicada por Stephen Hall, editor de 9to5Google, podría ser más barato que el nuevo iPhone SE.

De acuerdo con la fuente el Pixel 4a con 64GB de almacenamiento interno podría tener un precio de 299 dólares, por supuesto, más barato que el nuevo iPhone “barato” de Apple que cuesta 399 dólares con los mismos 64GB de memoria interna.

Por otro lado, también se menciona que la variante con 128GB de almacenamiento incluso podría costar alrededor de 349 dólares, lo que significa 50 dólares menos que el precio de salida del iPhone SE. Por supuesto, este solo se trata de un rumor, por lo que debemos tomar la nota con mesura.

El nuevo Pixel 4a llegaría con una sola cámara trasera junto con un flash LED que se integrarán dentro de un módulo con forma cuadrada y en el centro habrá un lector de huellas digitales. En la parte frontal habría una pantalla completa con agujero y marcos compactos.