Google Podcasts para iOS ya es oficial

0

De manera oficial, Google está lanzando la aplicación Google Podcasts para iOS. De esta manera, el servicio de la gran G para escuchar podcasts ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple cuya descarga es completamente gratuita.

La interfaz de Google Podcasts para iOS es prácticamente igual a la de su homónima en Android. Esto significa que cuenta con una pestaña de Inicio con los podcasts más habituales, recomendaciones, y también pestañas para explorar.

Como han informado desde Engadget, la app alberga funciones importantes como el historial, las descargas y los podcasts populares, así como los que están en tendencia. Por supuesto, este servicio será una alternativa a Apple Podcasts, donde los usuarios difícilmente querrán cambiar, pero que Google les da la opción de probar su app.

Como ya se mencionó, la aplicación ofrece exactamente el mismo diseño que Google lanzó a los usuarios de Android en pasado fin de semana, por lo que en este sentido, no hay grandes novedades. Ya puedes descargar Google Podcasts en App Store oficialmente.