Adobe Acrobat Reader agrega modo oscuro en su aplicación para Android

0

Poco a poco las aplicaciones populares están agregando el modo oscuro. Después de hacer su arribo en apps como WhastApp, Adobe Acrobat Reader es quien ahora está añadiendo la opción en su aplicación móvil para Android. Por lo que si haces uso de esta app ya puedes experimentar esta nueva opción de color.

Con la nueva actualización, la aplicación Adobe Acrobat Reader no añade una opción como tal para activar el modo oscuro, tampoco para anularla, será necesario que esté activada la opción en todo el sistema. Esto significa que únicamente los teléfonos con Android 10 podrán hacer uso de la nueva interfaz.

Una vez habilitada la opción, la app se tornara en una combinación entre negro y gris oscuro que estará disponible en todos los elementos de la aplicación. Sin embargo, los archivos PDF permanecerán blancos, o del color que sea el documento, por lo que no hay beneficios al editar o leer los documentos.

La actualización en la aplicación se está desplegando de forma gradual, por lo que es posible que las novedades no estén disponibles en tu territorio. Si no quieres esperar puedes descargar el archivo APK que han compartido desde Android Police.