HBO Max en México: precios y planes

0

HBO Max llega oficialmente a México y Latinoamérica, el nuevo servicio de streaming de Warner Media que llega para rivalizar con otros servicios como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y apuestas nacionales como Claro Video y Blim.

La plataforma viene a reemplazar a HBO Go, con más contenido y mejor interfaz en aplicaciones móviles y televisores inteligentes. Es una experiencia de streaming totalmente nueva con búsquedas que se auto completarán para que encuentres series y películas rápido y fácil.

El catálogo de HBO Max estará nutrido de contenido de drama, comedio, acción y muchos otros géneros. Asimismo, se mostrarán en su audio original y subtítulos disponibles en inglés, español y portugués. También hay controles parentales que permiten restringir el contenido de acuerdo con la edad.

Los usuarios mexicanos encontrarán series y producciones originales de HBO, DC Comics, Warner Bros., y muchos más. Entre las franquicias que se podrán ver en la plataforma se encuentra Space Jam, The Witches, Harry Potter, Sex and the City, Aves de Presa, Wonder Woman 84, Raised by Wolves, Scoob! y Friends.

Planes y precios de HBO Max

El servicio ofrece dos planes: móvil y Estándar. En ambos planes se podrán disfrutar de todo el extenso catálogo que estará nutrido de las mejores series y películas de grandes producciones. En el Plan Móvil disfrutarás HBO Max en tablets y smartphones, acceso en un dispositivo a la vez, reproducción en definición estándar, descarga de series y películas.

Por otro lado, en el Plan Estándar disfrutarás del servicio en todos tus dispositivos, máximo 3 simultáneos, reproducción en HD y 4K, descarga de series y películas y configuración de 5 perfiles personalizados.

Plan Móvil

  • HBO Max Plan Móvil – 1 mes – 99 pesos
  • HBO Max Plan Móvil – 3 meses – 269 pesos
  • HBO Max Plan Móvil – 12 meses – 829 pesos

Plan Estándar

  • HBO Max Plan Estándar – 1 mes – 149 pesos
  • HBO Max Plan Estándar – 3 meses – 399 pesos
  • HBO Max Plan Estándar – 12 meses – 1,249 pesos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here