HMD Global ha comenzado a liberar Android 10 en el Nokia 2.3

0
Nokia 2.3 con Android 10

HMD Global es uno de los fabricantes que suele lanzar las actualizaciones más recientes de Android en sus dispositivos móviles. En esta ocasión ha comenzado a desplegar la versión de Android 10 en el Nokia 2.3, un teléfono básico que integra todo el poder de los servicios de Google, así como un diseño y especificaciones técnicas muy competitivas.

Entre las novedades que se incluyen en el nuevo software se encuentra la nueva navegación por gestos, las respuestas inteligentes y controles de privacidad mejorados. Asimismo, los usuarios también podrán disfrutar de características como Family Link que permite a los padres limitar el uso del teléfono o bloquear aplicaciones con el Modo enfoque.

Por supuesto, la actualización de igual manera incluye el modo oscuro en todo el sistema donde ahora se podrá elegir entre el tema blanco y el atractivo modo noche. No podían faltar las típicas corrección de errores, estabilidad y autonomía.

Android 10 está llegando al Nokia 2.3 de manera escalonada, esto significa que podría tardar hasta una semana en llegar a tu región. No obstante, siempre puedes verificar manualmente a través del menú de Configuración y actualización de software. Esperamos que esta versión de Android llegue pronto a las unidades que se venden en México.