HMD Global lanza en México el nuevo Nokia 6.2, un teléfono con triple cámara y pantalla con notch “gota de agua”

0

HMD Global ha presentado su último smartphone en suelo nacional antes de que finalice el año. La marca nórdica ha oficializado la llegada del Nokia 6.2 a México, por lo que ya tenemos una opción más para obsequiar esta navidad.

El nuevo teléfono destaca por ser un gama media que incluye una triple cámara trasera posicionada dentro de un módulo circular. También dispone de una gran pantalla con marcos compactos y un notch en forma de gota de agua.

Entre las características del Nokia 6.2 nos encontramos con un procesador Snapdragon 636, asistido con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

El panel es de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ compatible con HDR, por lo que podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable.

Por otro lado, en el apartado fotográfico nos encontramos con tres sensores: un sensor primario de 16 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 8MP.

Otras características que incluye el equipo es una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 10W y como sistema operativo ejecuta la versión Android 9 Pie (Android One), actualizable a Android 10.

Precio del Nokia 6.2 en México

Si estás interesado en este dispositivo ya lo puedes adquirir a un precio de 6,499 pesos en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel en colores gris y negro. Sin duda un equipo interesante que cumple con una excelente relación calidad-precio para el consumidor mexicano.