Confirmado, el Honor V30 vendrá impulsado por el Kirin 990 y este será su precio

0

El próximo 26 de noviembre, Honor, la submarca de Huawei, presentará al menos dos smartphones de alta gama llamados Honor V30 y Honor V30 Pro. Se espera que ambos equipos vengan con una pantalla completa con marcos mínimos, así como un hardware completo que compita dentro del segmento móvil de gama premium.

Si bien hemos escuchado muchos rumores acerca de esta nueva familia de teléfonos, hoy, por medio de un video publicado en Weibo, el fabricante chino confirmó que la serie V30 estará impulsado por el procesador Kirin 990.

Este procesador viene con soporte para 5G, por lo que se confirma que tanto el Honor V30 como la variante Pro serán compatibles con la nueva red móvil de alta velocidad. Una muy buena noticia para los usuarios chinos que son los que podrán aprovechar esta red que actualmente es limitada en pocos países como Corea del Sur, Estados Unidos, entre otros.

¿Cuáles serán las especificaciones del Honor V30?

De acuerdo con los últimos rumores que se han filtrado en la web, el V30 además de venir impulsado por el potente procesador Kirin 990, también incluirá 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno, una gran pantalla con resolución FHD+ y Android 10 como sistema operativo por defecto.

En cuanto a los precios, se sabe que el Honor V30 costará 4,999 yuanes, algo así como 710 dólares al cambio de divisa actual. Un precio que se posiciona competitivo en el mercado actual, pues debemos considerar que será un teléfono 5G con un hardware potente, diseño elegante, y un apartado fotográfico que se espera sea de calidad.

Deja un comentario