Honor V6 es el primer tablet con 5G del mundo

0

Honor lanzó hoy una serie de productos entre los cuales destaca la primer tablet 5G del mundo que se conoce como Honor V6. Este dispositivo además de venir con soporte para redes móviles de última generación también destaca por su diseño y procesador, entre otras características técnicas.

La Honor V6 tiene una gran pantalla de 10,4 pulgadas con marcos que, si bien no son totalmente compactos, tampoco son muy gruesos, por lo que tiene buen aspecto. La resolución es 2K, es decir, 2000 x 1200 píxeles y una relación de pantalla a cuerpo de 84 por ciento.

Internamente, el hardware viene impulsado por el procesador Kirin 985 acompañado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. También cuenta con una batería de 7250 mAh con soporte de carga rápida y promete hasta 16 horas de autonomía, según el fabricante.

Por otro lado, el nuevo tablet de Honor también incluye un lápiz óptico Magic Pencil, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies o videollamadas. Por el momento no hay detalles sobre su precio, muchos menos su disponibilidad, aunque Honor asegura que lo dará a conocer en los próximos días.