Huawei ha lanzado un nuevo smartwatch en nuestro país, se trata del Watch GT 2e. Este wearable está cien por ciento enfocado en el usuario que gusta de realizar actividad física, lo que significa que el equipo es deportivo con 100 modalidades físicas, pasando de las tradicionales a las nuevas. Un reloj que dará mucho de qué hablar en el mercado azteca tanto por su diseño, características, funciones y, por supuesto, por su precio bajo.

El nuevo reloj inteligente de Huawei ofrece un diseño interesante. Además, posee una clásica carátula circular acompañado de correas integradas que proporciona una apariencia más uniforme. Tiene un elegante cuerpo de acero inoxidable, con una corona que está oculta en el cuerpo del reloj para mejorar el aspecto general.

Huawei Watch GT 2e cuenta con una pantalla táctil AMOLED de alta resolución de 1.39 pulgadas la cual cuenta con tecnología de grado retina, significa que ofrece buena visibilidad en exteriores en días soleados. Podrás navegar por la interfaz del reloj, así como por su interfaz sin que la luz solar interceda en nuestra experiencia, pues se verá claramente todo el contenido no importando la intensidad de la luz natural.

Características, precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 2e en México

El reloj inteligente de Huawei viene impulsado por un procesador propietario de Huawei, se trata del Kirin A1 que ha sido fabricado especialmente para los wearables del fabricante y que destaca por ofrecer un menor consumo de energía, lo que se traduce en mayor autonomía de la batería y una mejor experiencia para todos los usuarios.

Por otro lado, en cuanto a las funciones, la compañía asegura que su dispositivo ofrece 15 modos de deporte profesional incluyendo ocho actividades que se practican en exteriores entre los cuales destacan el montañismo, caminar, correr, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica y remo. Asimismo, soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados como fitness, juegos de pelota, acuáticos, escalar, yoga, ballet y box.

También llevará un registro de toda actividad física realizada, por lo que proporcionará datos importantes como la duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación, entre otros. Adicionalmente, puede monitorear el ritmo cardiaco (TruSeen 3.5), monitoreo de estrés (TruRelax) y monitoreo de sueño (TruSleep 2.0).

El nuevo Huawei Watch GT 2e tiene un precio de 4,499 pesos en México y se puede adquirir a través de la tienda en línea de Huawei y a través de algunos distribuidores autorizados. Se podrá adquirir en tres variantes de color: Graphite Black, Lava Red y Mint Green con la correa fabricada con fluoroelastano, un material altamente resistente. Si estas en busca de un nuevo reloj inteligente con características competitivas a precio bajo este nuevo wearable es una buena opción de compra.