Huawei P30 Lite Nueva Edición ha llegado a México, este es su precio

0

Huawei ha lanzado el P30 Lite Nueva Edición en México, una variante con especificaciones más completas en comparación con la versión anterior, pero que mantiene el mismo diseño elegante y atractivo.

El equipo ha recibido una actualización, sobretodo en el apartado fotográfico, así como también en la memoria RAM, por lo que se espera un mejor rendimiento y la misma autonomía que la de su hermano menor.

Entre sus características se encuentra una gran pantalla de 6.15 pulgadas con resolución FHD+ con notch en forma de gota de agua, la cual integra una cámara para las selfies con sensor de 32 megapíxeles, un aumento importante, pues la versión estándar posee un sensor de 24 megapíxeles.

Internamente, viene impulsado por el procesador Kirin 710 asistido con 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. El otro modelo ofrece 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

Por otro lado, en el apartado fotográfico también hay mejoras. Ahora se incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, el cual está acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles y un tercero de 2 megapíxeles.

Precio del P30 Lite con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en México

El nuevo Huawei P30 Lite Nueva Edición ya está disponible en México a través del operador Telcel. Lo podrás adquirir en color azul, morado y negro por un precio de 7,999 pesos, nada mal considerando sus especificaciones técnicas.

En la compra del dispositivo, por promoción, te llevas de obsequio unos audífonos. Una muy buena opción si estás en busca de un nuevo teléfono con características interesantes a cambio de un precio justo.

Deja un comentario