Huawei P40 Lite en México, este es el precio del nuevo gama media con cuatro cámaras y 6GB de RAM de la marca china

0

Después de haber sido presentado en Europa hace algunas semanas, el fabricante chino ha lanzado el Huawei P40 Lite en México. Este es un teléfono de gama media con cuatro cámaras que viene a competir en el mercado nacional con un buen hardware y precio competitivo.

Su diseño destaca por contar con una gran pantalla con marcos reducidos y agujero en la parte superior. La parte posterior está conformada por un apartado fotográfico cuádruple dentro de un módulo cuadrado, en general, estamos ante un equipo interesante.

Chipset Kirin 810 y 6GB de RAM

El nuevo teléfono de Huawei tiene una pantalla IPS LCD de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ de 2310 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Internamente, viene impulsado por un procesador de la casa, un Kirin 810, junto con 6GB de memoria RAM, GPU Mali G-52 MP6 y 128GB de almacenamiento interno.

Las cuatro cámaras que se sitúan en la parte trasera están conformadas por un sensor primario de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor ToF para tomas de desenfoque. Por el otro lado, la cámara frontal es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Como sistema operativo corre EMUI 10 basado en Android 10, pero no cuenta con los Google Services, en su lugar se han integrado los Huawei Mobile Services (HMS). También cuenta con una batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, sensor de huellas en el lateral, soporte 4G y Bluetooth 5.0 LE.

Precio y disponibilidad en México

El Huawei P40 Lite tiene un precio de 7,499 en México. Ya está disponible para comprar en preventa en colores verde y negro a través de la tienda online de la marca. Además, el fabricante asegura que los envíos están programados para comenzar el 2 de abril, por lo que la espera no será demasiada.