CAMON 17, filtran información sobre el nuevo teléfono de TECNO

0

El fabricante asiático TECNO está ampliando su catálogo de smartphones de gama media. Tan solo el año pasado lanzó un total de cuatro smartphones de la serie CAMON 16, y ahora todo indica que la empresa ya trabaja en la próxima generación que, según los rumores, se lanzarán bajo la serie CAMON 17.

CAMON 17 fue visto en Google Play Console en donde se revelaron algunas de sus especificaciones técnicas, así como su diseño. Según la información, este teléfono tiene un aspecto apegado a la tendencia actual con un gran panel con marcos compactos y agujero en la pantalla colocado en la parte superior izquierda.

De acuerdo con la información vista en Play Console, el nuevo teléfono de TECNO tiene un panel con una resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y 320 DPI. Además, el hardware está impulsado por un procesador MediaTek, en concreto, se trata del modelo Helio G70 acompañado con 6 GB de memoria RAM y probablemente 64 GB de almacenamiento.

Otras de las características que incluye el equipo es Android 11 como sistema operativo, un lector de huellas digitales en el lateral, un conector de 3.5 mm, batería de 4900 mAh con carga rápida de 18W y tres cámaras traseras alineadas verticalmente. Por ahora no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here