¡iPhone 9 a la vista! Apple ha comenzado la producción de prueba de su “iPhone barato!

0
Diseño iPhone 9

Apple no cesa en su intento de acaparar todo el mercado de los teléfonos inteligentes. Sabemos que es una marca muy deseada en todo el mundo, y el fabricante lo sabe, por ello trabaja en su próximo “iPhone económico” para penetrar en mercados donde los usuarios no pueden pagar por un teléfono de más de 800 dólares.

Un informe publicado por My Drivers que citó a fuentes de la industria china, afirma que el teléfono de bajo costo de Apple ya está en fase de prueba y se ha confirmado que se llamará iPhone 9. Así que el nombre de iPhone SE 2 podría quedar descartado si los rumores al final son ciertos.

El iPhone 9 ha entrado en fase de producción, su lanzamiento es inminente

Aspecto iPhone 9

Las fuentes chinas además de confirmar el supuesto nombre del nuevo iPhone, también aseguraron que el teléfono se lanzará en marzo con un volumen total de pedidos que excedería los 30 millones de unidades. Esto significa que en el stock es bastante amplio para una primera oleada de ventas.

Aunado a esto, se dice que la compañía de Cupertino comenzará la producción en masa del iPhone 9 en algún momento de febrero, así que Apple y los proveedores estarían trabajando a marchas forzadas para sacar las unidades necesarias para la venta oficial.

Se dice que el iPhone 9 (iPhone SE2) tendrá un diseño muy similar al iPhone 8, pero con un hardware mucho más moderno, en concreto, vendrá impulsado por el procesador A13 Bionic que también viene en el nuevo iPhone 11. La pantalla sería de 4.7 pulgadas y, por supuesto, llegaría con Touch ID.

Se espera que el precio de este nuevo terminal sea de aproximadamente 432 dólares, un precio bastante justo considerando que Apple ofrecerá calidad y mucha innovación en su producto. Recordemos que el iPhone SE se lanzó por 399 dólares, así que 450 dólares no sonaría nada descabellado.

Deja un comentario