Los juegos de Pokémon han llegado a Facebook, así puedes jugarlos

0

Si quieres pasar un agradable rato jugando algunos juegos de Pokémon ya no será necesario encender el Nintendo Switch o el Nintendo 3DS para jugarlos, pues a partir de ahora ya podrás los nuevos títulos de está franquicia a través de Facebook.

The Pokémon Company ha lanzado sus dos primeros juegos de Facebook Gaming, se trata de Pokémon Tower Battle y Pokémon Medallion Battle, los cuales puedes encontrar a través de la pestaña ‘Gaming’ en la red social, así como en la aplicación Gaming de Facebook, que actualmente se encuentra en fase beta.

Tower Battle está disponible en todo el mundo y es un juego que te enfrenta contra otros jugadores en tiempo real mediante la creación de las torres Pokémon más altas. Entre más altas sean las torres tu posibilidad de ganar será mayor.

Por otro lado, Pokémon Medallion Battle es un juego de cartas mucho más tradicional para los jugadores de Asia, aunque también podrás jugarlo si te encuentras en México. Deberás rastrear nuevas criaturas para construir la baraja más completa. Cada mes se añadirán nuevas criaturas, por lo que luce divertido.

La intención de Facebook es hacer que los juegos de Pokémon estén disponibles para personas de todo el mundo. Además, para la compañía es una buena razón para que las personas visiten Facebook Gaming.

Deja un comentario