La interfaz One UI 2.1 para el Galaxy Note 10 Lite ya es oficial

0

La semana pasada, Samsung comenzó a implementar la actualización de One UI 2.1 para el Galaxy S10 Lite, y ahora es el momento para el Galaxy Note 10 Lite. La nueva interfaz ha comenzado a llegar a la versión descafeinada del tope de gama de la serie Note.

Por supuesto, la actualización incluye una gran cantidad de novedades, la mayoría mejoras de rendimiento y estabilidad, pero lo más importantes de esta versión es la llegada del último parche de seguridad correspondiente al mes de abril de 2020.

Los primeros reportes afirman que la versión de software que se está liberando se trata de la número N770FXXU2BTD4 y de momento para los modelos de España y Emiratos Árabes Unidos. Como ya se mencionó, se trata de un lanzamiento por etapas, por lo que podría tardar en liberarse en todas las regiones, cuestión de días e incluso de semanas.

La actualización One UI 2.1 para el Galaxy Note 10 Lite trae consigo el modo Single Take y Pro para video en la aplicación de Cámara, así como Mis Filtros, Tono de autofoto y Zona AR. De igual manera se suma Quick Share y Music Share, al igual que AR Emoji.

Si posees el Note 10 Lite alégrate, pues finalmente está llegando la última versión de la interfaz desarrollada por Samsung, misma que incluye una gran cantidad de novedades.