La versión estable de Android 10 ya está disponible para el Realme 3 y Realme 3i

0
Android 10 para Realme 3i

Realme es uno de los pocos fabricantes que lanzan con frecuencia actualizaciones de software y parches de seguridad en sus equipos. Ahora, después de haber estado en fase beta, la actualización estable de Android 10 ya está disponible para los Realme 3 y Realme 3i de forma oficial.

Se ha confirmado que el fabricante asiático está desplegando la versión Realme UI 1.0 basada en la décima versión de Android en estos equipos, por lo que todos los usuarios propietarios de la serie 3 y 3i ya pueden testear todas las novedades que se incluyen en el firmware, así como las nuevas funciones e interfaz de usuario.

Los reportes oficiales indican que la actualización está llegando vía OTA a los dos teléfonos con el número de compilación RMX1821EX_11.C.09. Además de ofrecer las típicas mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad, Realme UI 1.0 para el Realme 3 y Realme 3i incluye otras mejoras importantes.

Entre las funciones más destacables se encuentra una interfaz de usuario actualizada que hace que las imágenes sean más atractivas y la operación más eficiente. También llega una barra lateral inteligente, una interfaz de usuario optimizada capaz de navegar cómodamente con una sola mano.

El fabricante también optimizó la función de ventana flotante para más aplicaciones y el gesto de captura de pantalla optimizado con 3 dedos de igual manera se ha agregado entre las novedades. La versión estable de Android 10 para el Realme 3 y 3i se está liberando por fases, por lo que tardará en llegar unos días dependiendo la región.