La versión web de Apple Music ya está disponible para todo el mundo

0
versión web apple music

Después de estar varios meses en versión beta Apple por fin lanza la versión web de Apple Music, donde todo usuario que tenga una suscripción activa del servicio podrá acceder a todas las funciones de este reproductor, el cual se asemeja mucho a la versión de escritorio en macOS.

De esta manera, si en estos momentos accedes a music.apple.com podrás hacer uso del servicio a través cualquier navegador, ya sea Edge, Chrome y, por supuesto, Safari. Como ya se mencionó, el diseño del sitio se asemeja mucho al de la aplicación nativa de Mac. Tanto las páginas de la tienda así como el lenguaje visual prácticamente el mismo.

La versión web incluye los mismos controles de reproducción situados en la parte superior, y también tiene la famosa barra de navegación alineada a la izquierda con las opciones Para ti, Explorar y Radio. Como era de esperar, el sitio carece de algunas de las funciones de la biblioteca personal que fueron incorporadas recientemente en la app para macOS.

La versión web de Apple Music se suma a la versión web de Apple TV+ donde se puede acceder desde tv.apple.com/mx. y ver toda el catálogo del servicio. El servicio de música de Apple desde el navegador es una opción que quiere ofrecer la compañía a los usuarios, aunque asegura que toda la experiencia se podrá encontrar en la app oficial.