Lanix presenta en México el Ilium M5s, este es su precio con Telcel

0

Hace unos días les platicamos sobre el lanzamiento del Lanix Ilium Alpha 5s en México, y ahora, el fabricante mexicano ha presentado una versión más económica llamado Ilium M5s. Este nuevo dispositivo tratará de hacerse un hueco en la gama de entrada con especificaciones y precio competitivo.

Este equipo tiene un diseño sobrio, conformado por una pantalla con marcos laterales pronunciados, mucho más los biseles superior e inferior, pero lo compensa su aspecto con acabado elegante y bordes redondeados.

Entre sus características encontramos una amplia pantalla de 5.5 pulgadas en donde podrás visualizar con una calidad aceptable todo tu catálogo multimedia como imágenes, películas e incluso videojuegos. Pues su tamaño ayudará a visualizar el contenido de una buena manera.

Internamente, el móvil viene impulsado por un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos que incluye tecnología Core-Pilot de MediaTek. La pieza de silicio viene acompañada de 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

También encontramos un apartado fotográfico con configuración básica conformada por un sensor principal de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles para las selfies.

Características del Lanix Ilium M5s

  • Pantalla FWVGA Wide Vision de 5.5”
  • Procesador MediaTek MT6739 Quad core contecnología Core-Pilot
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Sistema operativo Android 9 Pie Go Edition

El nuevo Ilium M5s de Lanix ya se encuentra a la venta con Telcel en colores azul rojo a un precio de 1,799 pesos. Lo podrás adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes del operador celeste en toda la república mexicana. Una buena opción si estás en busca de un smartphone, pero tu presupuesto es limitado.

Deja un comentario