LG G8X ThinQ, el nuevo teléfono con dos pantalla llega a México

0

LG llevó a cabo un evento de lanzamiento en Ciudad de México donde anunció oficialmente su nuevo smartphone LG G8X ThinQ, el cual destaca por contar con tres pantallas y características técnicas muy competitivas.

Lo primero que llama la atención de este equipo es su triple pantalla. La principal es de 6.4 pulgadas con tecnología GOLED y resolución FHD+, éste viene acompañado por otro panel de 6.4 pulgadas con la misma resolución y finalmente se encuentra un tercer panel OLED de 2.1 pulgadas.

Para los gamers hay buenas noticias, pues al tener dos pantallas principales, una se podrá usar como mando virtual, por lo que podremos jugar más cómodamente nuestros juegos favoritos sin la necesidad de un accesorio adicional.

Especificaciones del LG G8X ThinQ

El hardware del nuevo teléfono de LG viene impulsado por un poderoso procesador Snapdragon 855, el cual está asistido con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

También incluye una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida a través de un puerto USB-C. Otro punto a destacar es que el teléfono cuenta con resistencia al agua y al polvo gracias a que dispone de certificación IP68.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara dual en la parte posterior, un sensor primario de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor ultra gran angular de 126 grados. Por otro lado, la cámara para selfies es de 32 megapíxeles.

El nuevo LG G8X ThinQ ya está disponible en México a un precio de 21,500 pesos, nada barato, ¿verdad? Se podrá adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes del operador celeste Telcel.

Imagen destacada – El Output