Los libros de Plaza Sésamo están gratis en Google Play México

0

Debido a que mucha gente se está resguardando en sus casas por miedo y precaución de contagiarse de coronavirus (COVID-19), muchas compañías y organizaciones están trabajando para hacer que las películas, programas de televisión y libros sean gratuitos para las personas que están haciendo cuarentena.

En México las compañías de telefonía están trabajando en un plan para ofrecer algunos servicios gratuitos ante una posible cuarentena obligatoria. Sin embargo, hay otras empresas que ya se han adelantado a la situación y están ofreciendo su contenido como es el caso de Blim, que ha regalado 30 días de servicio gratuito.

Ahora, a través de un comunicado de Sesame Workshop, nos hemos enterado de que los libros de Plaza Sésamo están gratis en la Google Play Store en algunos países. Ante esta situación, hemos echado un vistazo por la tienda de aplicaciones en México y efectivamente los libros de Sesame Street se pueden descargar sin costo.

Los creadores de Sesame Street están ofreciendo la mayoría de sus libros gratis. En el caso de México la mayoría de estos libros están en inglés, pero hay unos cuantos en español con los que podremos descargar para entretener a los más peques de la casa.

Los libros cubren una amplia gama de temas, desde contenido de matemáticas, música, escritura y animales, por lo que cualquiera será interesante para casi cualquier niño. Recordemos que se pueden descargar gratis a través de Google Play Books desde dispositivos Android y a través de la versión web.