Los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung tendrían forma de… ¿frijol?

0

Un reporte afirma que Samsung está desarrollando unos nuevos audífonos inalámbricos que vendrán con un diseño novedoso y poco visto actualmente en el mercado. Pues se dice que los nuevos auriculares del fabricante tendrían diseño de frijoles, sí, ¡de frijoles!

La fuente asegura que los audífonos se les conoce con el nombre interno ‘Beans’ con el número de modelo SM-R180 y que podrían sustituir a los actuales Galaxy Buds+, por lo que llegarían con nuevas características y funciones, incluida la cancelación de ruido.

Asimismo, se dice que tienen dos altavoces, así como múltiples micrófonos que se utilizarán para hacer llamadas y cancelar el ruido externo. Los presuntos sucesores de los Buds+ se encuentran actualmente en la primera fase de pruebas de validación de ingeniería, por lo que estos podrían sufrir algunos cambios estéticos en el diseño final.

Por el momento no se sabe cuándo los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung en forma de frijol serán anunciados oficialmente y cuánto costarán. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se filtre más información al respecto.