Mi 10 Lite, el nuevo celular con 5G de Xiaomi es oficial: cámara cuádruple y precio bajo para la gama media

0

Xiaomi ha presentado el Mi 10 Lite, un teléfono inteligente de gama media que no solo destaca por su diseño, el cual es elegante con toques premium, sino porque también tiene soporte 5G, esto lo coloca como uno de los smartphones de mediana gama más interesantes del mercado. En cuanto a su diseño, ofrece una gran pantalla con marcos reducidos, notch en forma de gota agua, y una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera que están dentro de un módulo cuadrado junto con un flash LED.

El nuevo Mi 10 Lite de Xiaomi tiene una gran pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FHD+ en donde podremos ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen bastante atractiva. Por otro lado, el hardware viene impulsado por un procesador de Qualcomm, se trata del nuevo Snapdragon 765G, el chipset que hace posible que este teléfono corra bajo la red de alta velocidad 5G.

El chip viene acompañado con 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo corre de forma nativa MIUI 11 que está basada en Android 10. También dispone de una batería de 4160 mAh con soporte para carga rápida de 20W que se carga a través del puerto USB-C que incluye. Asimismo, monta un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Xiaomi ha confirmado que el Mi 10 Lite tiene un precio de 349 euros en su variante básica con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Por desgracia, la marca no ha revelado el precio de la versión con 128GB de almacenamiento, aunque su precio podría rondar entre los 380 o 400 euros. Estará disponible para su compra a partir de mayo en Europa y todavía no se ha confirmado si será comercializado en América Latina.