Microsoft Edge para Android añade soporte para Colecciones

0

Después de varias semanas de espera Microsoft finalmente ha traído la función Colecciones a Edge para Android, por lo que a partir de ahora la aplicación del navegador trae consigo la nueva característica que, personalmente, es imprescindible al momento de destacar lo más importante que vamos leyendo en la web.

Colecciones ayuda a los usuarios a organizar y guardar grupos de contenido, como vínculos, imágenes, texto y notas en varios sitios, páginas y sesiones del explorador, para así ayudar a las personas a mantenerse mejor organizado.

Esta característica debutó en el navegador de escritorio, y ahora, después de varias semanas llega a la aplicación móvil en Android. Por supuesto, todo contenido que añadamos en la versión de escritorio se sincronizará con la app móvil, aunque para ello tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Para acceder a Colecciones basta con ir al menú de Edge haciendo clic en los tres puntos que se sitúa en la parte inferior de la pantalla; estará situada junto a los favoritos, historial, descargas y configuración.

Cuando naveguemos desde la app y queramos copiar un texto solo debemos sombrear las palabras y guardarlas en las Colecciones. Podrás asignar un nombre a la colección y acceder a ellas desde cualquier dispositivo, pues como ya habíamos dicho, se sincronizará a través de tu cuenta Microsoft.