El modo oscuro finalmente llega a Google Search

0

Después de una larga espera Google finalmente está implementando el modo oscuro en Google Search, la aplicación de búsqueda que viene en todos los dispositivos Android y iOS.

Se ha confirmado que la atractiva interfaz está llegando a todos los teléfonos compatibles a partir de hoy y llegará a más teléfonos a lo largo de la próxima semana, así que, si aún no puedes hacer tus búsquedas en modo oscuro, es posible que tengas que esperar unos días.

La característica ha sido parte de la versión beta de la aplicación durante meses, pero ahora está lista para una versión más amplia donde muchos usuarios podrán disfrutar de el nuevo color.

Cabe señalar que Google no ha lanzado ninguna actualización que debas de descargar de la tienda de aplicaciones, sino el cambio es a nivel de servidor, por lo que estará llegando de manera automática.

El modo oscuro en Google Search es compatible con smartphones que estén ejecutando Android 10 o iOS 13 en caso de que uses dicho servicio en tu iPhone. Así que la esperada interfaz oscura ha llegado al buscador de Google en teléfonos inteligentes.