Varios desarrolladores están bajando los precios de sus aplicaciones para dispositivos móviles, incluso algunos los están ofreciendo gratis para todas las personas que están en cuarentena debido al brote de coronavirus COVID-19. Ya vimos un ejemplo con los libros de Plaza Sésamo y ahora está Monument Valley 2 gratis en Google Play Store.

Uno de los juegos más bonitos para smartphones está completamente gratis en la tienda de Android, por lo que no tendrán que pagar los 89.00 pesos que cuesta normalmente el juego. Así que aprovecha y pasa el fin de semana jugando uno de los títulos más increíbles de ustwo games, casa desarrolladora del juego.

Monument Valley 2 ha recibido excelentes críticas de medios importantes, así como también de los jugadores. No por nada ganó el premio a ‘Mejor juego móvil’ en The Game Awards en 2017, y también ha tiene más de 500,000 descargas, sin duda un juego muy completo.

Recordemos que esta entrega es la secuela del galardonado primer título, el cual invita a los usuarios a vivir una nueva aventura ambientada en un mundo de belleza imposible. Deberás ayudar al personaje principal, Ro, mientras enseña a su hija los misterios del Valle explorando parajes asombrosos manipulando la arquitectura a su antojo.