Moto E6s ha llegado a México, conoce precio y disponibilidad del nuevo gama baja de Motorola

0

Motorola nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva serie de teléfonos inteligentes que abarca desde la gama alta y hasta la gama de entrada con el nuevo Moto E6s, dispositivo que ha llegado oficialmente a México con especificaciones y precio altamente competitivos. La compañía quiere acaparar el mercado emergente en nuestro país con este equipo.

El nuevo teléfono de Motorola tiene una pantalla Max Vision de 6.1 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de ‘U’, por lo que tambien ofrece marcos compactos y un atractivo diseño. Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P22 acompañado con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable hasta 256GB a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara dual en la parte trasera conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.4 para capturar fotos con efecto de profundidad. Por el otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Otras características que incluye el equipo se encuentra una batería de 3000 mAh que se carga a través del puerto microUSB. Tiene un conector de audio de 3.5 mm, radio FM, lector de huellas digitales, Bluetooth 4.2 y como sistema operativo corre Android 9 Pie.

Precio del Moto E6s en México

El Motorola Moto E6s cuesta 3,299 pesos en México y se puede comprar en la tienda en línea de la compañía, así como en las tiendas físicas de la marca, tiendas departamentales y los principales operadores del país. El teléfono se podrá adquirir únicamente en dos colores: turquesa y mora azul.