Motorola lanza los nuevos Moto G8, G8 Power y G8 Power Lite en México

0

Motorola nos ha sorprendido con el anuncio de cuatro nuevos smartphones que van desde la gama baja y hasta la gama alta. Ya te compartimos información del teléfono más económico de Motorola, el Moto E6s, el cual ya está disponible en México, y ahora toca hablar del resto de la serie, de los nuevos Moto G8, Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite.

Cabe destacar que todos los modelos comparten casi el mismo diseño, pues ofrecen una pantalla completa con marcos compactos, especificaciones muy similares, y funciones que proporcionarán al usuario una experiencia más completa. De esta manera Motorola apuesta en el mercado mexicano con cuatro teléfonos con grandes características y precios competitivos.

Moto G8: características, precio y disponibilidad

El Moto G8 es el modelo estándar de la nueva serie de dispositivos de Motorola. Este equipo tiene una pantalla Max Vision de 6.4 pulgadas con resolución HD+ y agujero. Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512GB vía microSD.

El apartado fotográfico está conformado por tres cámaras traseras cuyo sensor principal es de 16 megapíxeles con apertura f/1.6, 8 megapíxeles con apertura f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 118° y un sensor macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.2. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 para las selfies.

Como sistema operativo ejecuta por defecto la versión de Android 10 con una ligera capa personalizada por el fabricante. La batería es de 4000 mAh con carga de 10W y un puerto USB Type-C. El precio del equipo es de 4,699 pesos en México y se podrá adquirir en colores blanco y azul.

Características Moto G8 Power

En cuanto al modelo más completo de la serie, el Moto G8 Power, cuenta con una gran pantalla Max Vision de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ y agujero. El hardware viene impulsado por un chipset Snapdragon 665 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD.

La cámara también es triple con un sensor principal de 16 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 114° y un sensor macro de 2 megapíxeles. Por el otro lado, la cámara frontal es de 16 megapíxeles. Corre Android 10, batería de 5000 mAh con carga de 10W, puerto USB Type-C, lector de huellas y su precio es de 5,499 pesos.

Moto G8 Power Lite en México, precio y características

El Moto G8 Power Lite tiene una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con notch en forma de gota de agua. Su interior viene potenciado por un procesador MediaTek Helio P35 acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico de este equipo está conformado por tres cámaras siendo la principal de 16 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. La batería también es de 5000 mAh con carga de 10W, puerto microUSB, lector de huellas y su precio es de 3,999 pesos.