Google Calendar ahora permite mover eventos entre calendarios, así puedes hacerlo

0

Si tienes la aplicación Google Calendar instalada en tu dispositivo es posible que cuentes con varios calendarios alternativos al principal, por lo que seguramente te has dado cuenta de que no puedes mover eventos a otros calendarios. Pues bien, esto ahora será posible en la última actualización de la aplicación para Android.

De acuerdo con Android Police, la nueva función se está desplegando en estos momentos, así que es cuestión de tiempo para que llegue a todos los usuarios. Nosotros hemos verificado si ya podemos hacer uso de la característica, y efectivamente ya está activa en México.

¿Cómo puedo mover eventos a otros calendarios?

Para hacer uso de la nueva función no hay que hacer nada en especial, tampoco hay que actualizar la aplicación, ya que Google la está desplegando del lado del servidor, así que debería aparecer automáticamente en tu dispositivo.

Para mover eventos entre calendarios únicamente debes acceder a un evento ya creado, posteriormente debes editarlo y seleccionar Eventos, inmediatamente aparecerá una ventana emergente en donde será posible mover el evento a otro calendario.

Como ya mencione, la función se está desplegando vía servidor, por lo que podría estar disponible, de momento, solo para algunos dispositivos. En el caso de México, la opción ya está disponible, cabe señalar que las pruebas las realizamos en un Pixel 2, Poco F1 y en un Galaxy Note 10+.

Deja un comentario