Nokia 5.1 Plus ha comenzado a recibir la actualización de Android 10

0

HMD Global ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 en el Nokia 5.1 Plus, un firmware que por el momento se está liberando en la India, pero llegará a otros países pronto. Con este móvil, el fabricante nórdico ha actualizado un total de 15 teléfonos a la décima versión de Android, algo importante a destacar.

Cabe señalar que Nokia prometió dos años de actualizaciones en todos sus dispositivos, por lo que Android 10 será la última actualización importante que recibirá el equipo, aunque seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales hasta finales de 2021.

Entre las novedades que llegan con el nuevo firmware se encuentra la nueva navegación de gestos, así como las respuestas inteligentes, controles de privacidad, modo de enfoque que bloquea las aplicaciones que distraen cuando necesita concentrarse en los que es más importante.

También se añade el modo oscuro en todo el sistema y Family Link, que ahora forma parte de los ajustes de Bienestar Digital, el cual ayudará a los padres o tutores estableces reglas básicas digitales para toda la familia.