Nokia 5.2 con cuatro cámaras: el futuro teléfono de HMD Global se filtra en imágenes, así sería su diseño

0

Nokia llevará a cabo un evento de lanzamiento en el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España. Ahí, en una de las ferias de tecnología móvil más importantes de la industria, el fabricante finés dará a conocer una nueva serie de smartphones de media y gama baja.

Todavía no estamos seguros de lo que Nokia va a presentar en el MWC 2020. Sin embargo, el popular filtrador Evan Blass quizás nos ha resuelto una de nuestras muchas dudas. El leaker filtró un par de imágenes en su cuenta de Twitter donde se muestra un smartphone con diseño muy acorde a la tendencia actual.

Según Blass, el teléfono tiene como nombre en clave Nokia Captain America, y podría corresponder al rumoreado Nokia 5.2. Un smartphone de mediana gama que seguramente será revelado en Barcelona en un par de semanas.

Cuatro cámaras con diseño circular para el nuevo gama media de Nokia

Las imágenes muestran un teléfono con una gran pantalla con marcos laterales compactos, así como un pequeño notch en forma de gota de agua en la parte superior y en la parte inferior se puede apreciar la marca del fabricante.

Por el otro lado en la parte posterior se encuentra un apartado fotográfico con diseño circular donde en su interior incluye cuatro cámaras y un flash LED colocada en el centro del módulo. Un poco más abajo se alcanza a ver un lector de huellas digitales.

La fuente no solo ha revelado el par de fotos, sino también ha compartido algunos detalles del hardware, que, aunque son mínimos, ofrecen la mínima información para revelar de que va este equipo. El supuesto Nokia 5.2 vendrá con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Además, se dice que el nuevo dispositivo se lanzará al mercado a partir del 4 de marzo en mercados seleccionados a un precio aproximado de 180 dólares. Así que HMD Global quiere llevar la cámara cuádruple a sus teléfonos de gama media cuyo precio se espera sea bastante accesible.